Sons of Anarchy

Sons of Anarchy podría emitir su precuela dentro de dos años

sons-of-anarchy-prequel-may-come-in-a-couple-years-or-later

Sons of Anarchy finalizó tras siete temporadas el año pasad y tras verse su último episodio el creador Kurt Sutter habló de una posible precuela de la que no se ha vuelto a decir nada hasta ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que Sutter no la ha descartado y aunque no la veríamos en breve, sí que podría llegar cuando pasen unos años. El creador ha asegurado a los fans que la posible nueva serie  todavía están en curso, a pesar de que no lo hará hasta que hayan pasado dos años desde el final de Sons of Anarchy.

«Es algo de lo que hemos hablado», dijo Sutter a E!news. «Es algo en lo que tenemos interés. Estamos interesados. Yo creo que el momento realmente dependerá de lo que se desarrolle.» El autor añadió además que ahora se encuentra centrado en su nueva serie para FX, The Bastard Executioner que se estrenará el 15 de Septiembre. «Creo que para mí, y la cadena, se está llevando a la siguiente opción obvia y correcta y The Bastard Executioner es la energía que estamos moviendo ahora «.

Al explicar por qué parece que no hay demasiado, o ningun, progreso con respecto a la precuela Sutter dice: «Yo sabía que no quería hacer nada que estuviera relacionado con Sons of Anarchy inmediatamente después de que acabara. No quería hacer nada similar ni hacer una precuela ni nada de eso. Quiero darle un par de años para respirar antes de que volvamos a hacerla. Así que nada de eso se ha ido. Ya veremos cómo nos va el próximo par de años o al menos el año que viene con el desarrollo de The Bastard Executioner y luego tendremos que ver «.

Sutter previamente reveló su idea para el spin-off, que actualmente se conoce como First 9 «Nunca vi el spin-off como una serie completa porque cuando empiezas a hacer eso, quiero honrar esta mitología que creamos, y yo no quiero estar por encima de ella, así que creo que me gusta la idea de que sea un hecho aislado y tal vez sólo para establecer cómo se formó el club y dejar las cosas así «.

Y añadió: «Para que podamos ver las raíces del club y lo veo como una serie diferente en términos de que no creo que sea tan pulposa … creo que sería un poco más, no sé, un espectáculo histórico, que se lleve a cabo en los años 60 y tenga Vietnam, por lo que habría una gran cantidad de eventos emblemáticos y acontecimientos a alrededor que influyan a John Teller [el padre de Charlie Hunnam Jax] «.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paco dice:

    Me encantaría, la verdad. SoA me parece una de las mejores series que he visto y sería un placer poder disfrutar de una precuela. John Teller es un gran personaje, mientras veía SoA y hablaban de él o escuchaba sus palabras, no podía parar de pensar que se merecía una serie propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba