American Horror Story: Hotel

Se desvelan todos los detalles de los personajes de American Horror Story: Hotel

american-horror-story-hotel-character-details-are-revealed

American Horror Story: Hotel no sólo tiene una fecha asignada para su estreno en FX, el 7 de Octubre, sino que además ya podemos daros todos los detalles de sus personajes.

Durante la Television Critics Association Summer Prees Tour en Beverly Hills el co-creador Ryan Murphy, estuvo en el panel dedicado a la serie, acompañado del elenco (foto de arriba) de los que se reveló a quiénes darán vida además de quedarnos claro que Lady GaGa será la protagonista principal ya que la cantante dará vida a Elizabeth propietaria del hotel en el que se desarrolla la trama.

Murphy dijo de este personaje que es «una especie de dama de la sociedad, muy rica, que se consume con el arte y la moda y la gente y tiene un plan nefasto que se revela en el primer episodio y que se desarrolla en el transcurso de la temporada.» Por lo anunciado, GaGa comenzará a rodar su pape a partir de este próximo lunes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Angela Bassett reveló que su personaje, Ramona Royale, tiene «una muy fuerte relación real y duradera con elpersonaje de GaGa. «Es más», dijo la actriz: «Soy sexy de alguna manera pero no en una modo adictivo…Y mi personaje es también esta fabulosa actriz. Yo no vivo en el hotel, pero me visitan mucho allí »

Sarah Paulson será Sally. La actriz dijo que su personaje diferia mucho del interpretado en la anterior temporada, Freak Show. «Mi personaje este año es bastante oscuro. Creo que ella es sexy. Ella es una adicta a las drogas, y no es que los drogadictos sean sexy, pero esta chica resulta ser bastante sexy. Ella tiene una cosa. … Vivo en el hotel. No me gusta Iris desde hace tiempo por razones que se revelan rápidamente. Y también tengo al incipiente con el personaje de Wes. Es algo oscuro y, lo siento, no podéis saber esto todavía «.

Kathy Bates será Iris, la gerente del hotel. La actriz dijo: «Yo tengo relaciones con Matt Bomer y con Wes, y no soporto a Paulson, la odio. Y yo no sé todavía si me pongo a trabajar con Angela, espero que sí. Y Liz Taylor y yo tenemos una relación muy estrecha, y hago crucigramas en mi tiempo libre «.

El personaje de Chloe Sevigny Alex es la esposa del personaje de Wes Bentley. Ella es «una madre y una doctora y trata una gran pérdida que ellos han tenido en su familia y debe soportar eso, entre otras cosas.»

Bentley será el detective John Lowell. El actor ha dicho «Tuvimos una gran pérdida en la familia. La investigación de algunos asesinatos espeluznantes, que de alguna manera nos llevaron a registrarnos en el hotel.»

Matthew Bomer interpretará a Donovan «que está estrechamente relacionado con la Sra GaGa y la Sra Bates, y el Sr. Wittrock, entre otros. Y él tiene relaciones muy interesantes con las damas en su vida.»

Finn Wittrock dará vida a»un modelo masculino llamado Tristan Duffy que siempre está en busca del próximo objetivo.» El actor dijo, «Y creo que este tipo encuentra su mayor objetivo en Lady GaGa, y tienen mucho que ver entre sí. Ella ve todo de mí.»

Denis O’Hare dijo que sería Elizabeth Taylor, antes de añadir: «No estoy realmente interpretando a Elizabeth Taylor, pero estoy interpretando a una persona que está inspirada en la grandeza de las cosas como «Butterfield 8» y «Cleopatra» y el maquillaje de ojos de esa manera. Y me afeité la cabeza para el papel y otras partes del cuerpo. Yo trabajo en el hotel, trabajo con Kathy, y trabajo en el bar «.

Cheyenne Jackson es Will Drake, un icono de la moda. «Está tratando de restablecerse creativamente a sí mismo, por lo que se muda desde Nueva York a Los Ángeles. Es padre y está un poco desesperado,» así describe Jackson a su personaje.

En cuanto a Max Greenfield, será «un adicto que se registra en el hotel y se lía con Sarah Paulson.» Murphy dijo que el actor se»cortó su hermoso cabello y se lo tiñó y luego tuvimos que dejar que dejar crecer la raíz» para el papel. Greenfield también «perdió 13 kilo» Murphy dijo además que el actor, «Hace, aunque parezca increíble, probablemente la escena más inquietante que hemos hecho.»

Murphy también confirmó que «la gente que has conocido de otras temporadas» se verán en «Hotel». El hotel está situado en el centro de Los Ángeles y esta temporada se verán «una gran cantidad de horrores estadounidenses».

Además de estos actores, Evan Peters, Lily Rabe y Naomi Campbell también se encuentran entre el elenco. Darren Criss está en conversaciones para unirse al espectáculo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba