Noticias

ABC compra un nuevo drama producido por Salma Hayek

michael-and-salma-2

ABC ha puesto en desarrollo un nuevo proyecto de ficció dramática que va a estar producido por la actriz Salma Hayek y el productor Michael McDonald (American Crime) a través de ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Diego Gutiérrez (From Dusk Till Dawn: The Series), el proyecto sin título, se describe como un drama coral sobre los herederos ricos de un conglomerado mexicano, que están en mitad de una batalla por su futuro, cuando todos se convierten en sospechosos el asesinato de su padre.

El dram refleja algunas experiencias personales de Gutiérrez que nació y se crió en una familia acomodada en la Ciudad de México antes de asistir a la Universidad de Wesleyan y hacer una vida y una carrera por sí mismo en Los Ángeles. Su familia se encuentra todavía en México, con él viajando ida y vuelta. La historia en la serie también se desrrollará entre entre la ciudad de México y Los Ángeles.

Gutiérrez presentó la idea a McDonald, que se asoció a Hayek. Los dos tienen una relación existente derivada de la comedia dramática de ABC Ugly Betty, que produjo Hayek y McDonald ayudó a desarrollar como un ejecutivo de ABC Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba