Noticias

Se prepara serie televisiva basada en la película Training Day

trainingday

Training Day, película de 2001 dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington (que ganó un Oscar) y Ethan Hawke (que recibió una nominación al Oscar) se va a convertir en una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fuqua se ha asociado con el productor Jerry Bruckheimer (Transformers) para una adaptación televisiva de su película que escribirá Will Beall (Castle) y que por lo visto ya está siendo tanteada por las cuatro grandes cadenas en Estados Unidos (ABC, CBS, FOX y NBC),

Fuqua llevaba tiempo queriendo hacer una serie a partir de este thriller cuya trama se centraba en un policía de Los Ángeles novato (Hawke) que se encuentra en un curso de formación de un día de duración con un detective de narcóticos (Washington).

La serie se centrará en la relación entre los dos policías y su trama tendría lugar 15 años después de la película, ambientada en la policía de Los Ángeles de 2015. La premisa podría cambiar radicalmente si como se desea en primera instancia, el policia novato es ahora negro y el experimentado y corrupto detective es blanco.

Fuqua se asoció a Warner Bros Television, a Jerry Bruckheimer TV y a Beall para sacar adelante el proyecto que de convertirse en un piloto, podría estar dirigido por él mismo.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba