Vinyl

Primera promo de Vinyl, la nueva serie de HBO producida por Scorsese y Mick Jagger

Vinyl

¿Puede ser Vinyl una de las series que esperar con más ganas para el 2016? Tras ver la primera promo que la cadena HBO acaba de lanzar de su nueva apuesta de ficción no nos queda duda alguna de que sí.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vinyl no sólo nos muestra una promo en la que vemos cómo es la escena musical de los 70, con conciertos, gente histérica, gente rompiendo guitarras o gente tomando drogas, sino que además tenemos a Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) de protagonista, junto a Olivia Wilde (House) , y a Martin Scorsese y Mick Jagger como productores junto a Terence Winter (Los Soprano) como guionista ¿qué más se puede pedir?.

En la serie, Cannavale da vida a a Richie Finestra, jefe de una compañía de discos en Nueva York que atraviesa un momento duro y que está decidido a volver a tener éxito buscando a un nuevo talento en mitad de la escena disco y punk de los años 70 que es la época en la que está ambientada la trama.

Además Wilde será Devon, modelo y esposa de Finestra del que desea separarse. James Jagger, hijo de Mick Jagger interpretará a Kip Stevens, líder de la banda punk, Nasty Bits, mientras que Birgitte Hjort Sørensen (Borgen) será una actriz que suele frecuentar el círculo social de Andy Warhol en Nueva York.

La serie contará además en su reparto con Andrew Dice Clay, P.J. Byrne(El lobo de Wall Street), Joe Caniano (Boardwalk Empire), Ato Essandoh (Copper) y JC Mackenzie (The Departed), así como Ray Romano, Max Casella y Juno Temple.

Esta es la primera promo de Vinyl:

https://www.youtube.com/watch?v=n2irZnQMovI

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba