Bones

Sinopsis del crossover entre Bones y Sleepy Hollow

unnamed-211

 Bones y Sleepy Hollow se van a cruzar la próxima temporada. Ambas series tendrán un «crossover» en FOX que se emitirá el próximo 29 de Octubre y del que ahora podemos desvelaros cuál será su sinopsis.

Ha sido en la Television Critics Association summer press tour donde FOX ha querido explicar de qué irá este «crossover» tan especial y que promete bastante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la sinopsis:

En Bones, el macabro descubrimiento de restos humanos lleva a Brennan y Booth a una cacería en busca de pistas, durante los cuales se encuentran con Ichabod Crane y Abbie Mills, en busca de respuestas propias. Al darse cuenta de que están detrás de la misma evidencia, se unen para resolver el misterio.

Entonces, inmediatamente después en Sleepy Hollow, veremos como la intriga sigue cuando un antiguo némesis de Ichabod está de vuelta de entre los muertos. Ichabod y Abbie necesitan ayuda forense avanzada y experiencia para detenerlo y la piden a Brennan y Booth para desbloquear los secretos del siglo 18 utilizando la ciencia del siglo 21.

En un comunicado, el showrunner de Sleepy Hollow Clifton Campbell: «Cuando surgió la idea de crear este evento crossover para los fans, la habitación de nuestros guionistas se activó inmediatamente. La libertad creativa de fusionar estos dos mundos que en su valor nominal parecen tan diferentes, pero en su núcleo tienen tales similitudes sorprendentes, como el misterio, la intriga y la deducción metódica, envueltas en este tipo de asociaciones de personajes fuertes, fue un reto al que todos dimos la bienvenida, y creemos que los fans de ambas series quedarán muy satisfechos por el resultado. Fue una experiencia de colaboración excelente en todos los ámbitos, y estamos ansiosos por ver la reacción de los fans de Ichabod y Abbie trabajando junto a Brennan y Booth «.

Michael Peterson productor ejecutivo de Bones ha dicho: «El crossover de Sleepy Hollow-Bones es como un gran episodio de Expediente X, donde la hora de Bones es la perspectiva basada en la lógica de Scully y la hora de Sleepy Hollow es más del tipo Fox Mulder. Ponedlos juntos, y va a ser un gran evento de dos horas que a los fans de ambos programas les va a encantar».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba