Noticias

Raven-Symone avanza una posible reunión de That’s So Raven

raven-symone-teases-that-s-so-raven-reunion

That’s So Raven comedia juvenil perteneciente a la cadena Disney emitida entre 2003 y 2007 podría estar preparando un especial o algo similar después de que su protagonista, la actriz y cantante Raven-Symone publicara una foto, en redes sociales, en la que aparece junto a los que fueron sus compañeros de reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La foto en sí no es la única que ha provocado el que los fans deseen una reunión de That´s So Raven, sino que además Symone ha escrito junto a la imagen «Esperad hasta que os diga por qué estamos todos juntos !!!!!!!!«

De este modo, se generó el rumor de una posible vuelta de la serie, aunque de momento la imagen y la frase tan sólo quieran decir que Raven-Symone y sus compañeros, neliese van der Pol, Kyle Massey, and Orlando Brown, se reunieron ayer en el programa The View donde la actriz es ahora colaboradora.

¿Podrá surgir de aquí un especial o una película como se dice? Podría ser si tenemos en cuenta el «book» que se vive actualmente por los «remakes» televisivos (con la vuelta de series como Padres Forzosos con Fuller House o de la comedia Coach en NBC).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba