Secrets & Lies

AnnaLynne McCord ficha por la segunda temporada de Secrets & Lies

AnnaLynne

AnnaLynne McCord (90210, American Heiress) acaba de fichar por la segunda temporada de la serie de ABC, Secrets & Lies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie cambiará de protagonista en su segunda temporada. En la primera vimos como Ryan Phillipe encarnaba a un hombre acusado de asesinato en un caso que debía investigar la detective Andrea Cornell (Juliette Lewis). Este personaje repetirá en la segunda entrega aunque enfrentándose a  la investigación de un nuevo crimen, el asesinato de la esposa de Eric Warner al que dará vida el nuevo protagonista masculino Michael Ealy.

McCord serála encargada de dar vida a Melanie Warner la inapropiada, franca y ama de casa, casada con Patrick Warner, el tercer hijo del magnate de capital privado, John Warner (al que dará vida Terry O´Quinn). Aunque ella pensó que por fin trunfó cuando se casó con Patrick, su victoria fue de corta duración cuando se puso de manifiesto que la familia Warner nunca la aceptaría.

En la nueva temporada el caso arranca cuando en la fiesta de jubilación de John Warner (O´Quinn), aparece muerta Kate (Jordana Brewster) la esposa de su hijo Eric (Ealy) dando pie a que la detective Cornell deba investigar lo sucedido.

La producción de la temporada 2 comienza la próxima semana en Los Ángeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba