Noticias

Primer avance de Vinyl, nueva serie de HBO producida por Scorsese y Mick Jagger

vind

Días atrás os avanzamos en Series Adictos como por fin, la cadena HBO había elegido el nombre de Vinyl para la serie ambientada en los 70 y centrada en la escena musical que surgía de una idea de Mick Jagger y que contaba con la producción de este y de Martin Scorsese. La serie no la veremos hasta 2016 pero el canal ya ha lanzado su primer avance.

Siendo una ficción centrada en el mundo de la música rock, y en todo lo que le rodea (drogas, alcohol, dinero, mujeres) el avance que os muestro tras el salto cuenta con todo esto y en tan solo unos segundos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto al argumento de Vinyl os podemos decir que la serie ha sido escrita por Terence Winter (Los Soprano) y que cuenta con Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) como protagonista dando vida a Richie Finestra, jefe de una compañía de discos en Nueva York que atraviesa un momento duro y que está decidido a volver a tener éxito buscando a un nuevo talento en mitad de la escena disco y punk de los años 70 que es la época en la que está ambientada la trama.

Vinyl contará además con Olivia Wilde (House) interpretando a Devon, modelo y esposa de Finestra del que desea separarse. James Jagger, hijo de Mick Jagger  y la modelo Jerry Hall interpretará a Kip Stevens, líder de la banda punk, Nasty Bits, mientras que Birgitte Hjort Sørensen (Borgen) ha firmado para interpretar a una actriz que suele frecuentar el círculo social de Andy Warhol en Nueva York.

La serie contará además en su reparto con Andrew Dice Clay, P.J. Byrne(El lobo de Wall Street), Joe Caniano (Boardwalk Empire), Ato Essandoh (Copper) y JC Mackenzie (The Departed), así como Ray Romano, Max Casella y Juno Temple.

Este es el avance de Vinyl:

This is #Vinyl, a new @hbo series from Martin Scorsese, Mick Jagger and Terence Winter. More coming your way this week.

Un vídeo publicado por Vinyl on HBO (@vinyl) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba