Doctor Who

La décima temporada de Doctor Who podría no emitirse al completo

9049676-high_res-doctor-who

Doctor Who estrenará el próximo 19 de Septiembre su novena temporada y aunque sabemos que la serie ya ha renovado para una décima, puede que esta no se vaya a emitir al completo el próximo año como cabría esperar.

Según se explica en el portal Private Eye la serie de BBC no podría emitir al completo la décima temporada tal y estaba previsto debido a los compromisos de su responsable, Steven Moffatt, con otra de sus series en la misma cadena: Sherlock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La última temporada de Sherlock se emitió en la BBC en 2013 y aunque vayamos a ver un especial navideño, el hecho de que la serie no se viera durante 2014 ha provocado evidentemente que los fans, y la cadena, deseen contar cuanto antes con la cuarta temporada.

Con esta previsión, y tras acabar el rodaje de la novena temporada de Doctor Who, Moffatt se metería de lleno en los guiones y rodaje de lo nuevo de Sherlock y después de esto trabajaría en la décima temporada de Doctor Who de modo que esta quizás se acabaría retrasando o por el contrario se estrenaría como está previsto, en Septie,mbre,  pero sin emitir sus doce (posibles) episodios de manera continuada.

BBC ha querido contestar a los rumores pero lo cierto es que tampoco ha aclarado nada ya que sólo han dicho que por el momento, «la programación para la serie de ciencia ficción no puede ser confirmada».

De todos modos de dividirse en dos partes la temporada habría que ver cuanto tiempo pasa entre la emisión de estas antes de alarmarse. Recordemos que en 2012 se estrenó la séptima temporada de la que se vieron cinco episodios en Septiembre, que dejó paso al especial de Navidad, y la segunda mitad no se estrenó hasta Marzo de 2013.

tv-reece-shearsmith

Por otro lado os tenemos que anunciar un nuevo cameo para la novena temporada. El actor Reece Shearsmith aparecerá en el noveno episodio de la nueva temporada que será por lo visto «terrorífico». No se han dado más detalles pero su presencia en la serie le servirá para reunirse con Mark Gatiss, guionista (y actor) con el que ya trabajó en League of Gentlemen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba