Bosch

Jeri Ryan ficha por la segunda temporada de Bosch

jeri-ryan-3

Jeri Ryan, actriz que hemos visto en series como Shark o Body of Proof, ha fichado para estar ahora en la próxima temporada de la serie de Amazon, Bosch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz va a interpretar al personaje de Veronica Allen, una ex-stripper que se casó con un prolífico productor de la industria del porno y que ahora vive en el lujo, y hace la vista gorda a los constantes engaños sentimentales de su marido.

Bosch es un drama procedimental basado en las novelas de Michael Connolly sobre un veterano detective de homicididos, al que da vida Titus Welliver (Lost) el cuál trabaja para el departamento de policía de Los Ángeles. 

Ryan, que recientemente apareció en Arrow y Major Crimes, se suma a otros fichajes anunciados para esta temporada como Erika AlexanderBrent Sexton (The Killing).

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kris dice:

    A los decepcionados con la aburridísima segunda temporada de True Detective les recomiendo que vean la primera temporada de Bosch, una serie de primerísima calidad, oscura, profunda y nada pretenciosa, es decir lo que True detective no es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba