Bones

El crossover entre Bones y Sleepy Hollow se verá en Halloween

sleepy-hollow-tv-show-characters-wided

Parecía que era tan solo un rumor pero lo cierto es que va a suceder. Aunque FOX no haya confirmado que Bones y Sleepy Hollow vayan a cruzarse la próxima temporada, ya podemos avanzaros que el «croosover» entre ambas series sí se va a producir y además que se verá durante la época de Halloween.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Concretamente, será el próximo 29 de Octubre Jueves cuando las dos series se crucen aunque por el momento desconocemos qué personajes darán el salto de una serie a la otra o de qué manera podrían cruzar sus tramas. Las dos series son bastante distintas en sus argumentos e incluso en las ubicaciones en las que se desarrollan de modo que todo parece un misterio que esperemos se resuelva de manera satisfactoria.

Cuando FOX avanzó que estaba intentando que el «crossover» fuera posible argumentó que los showrunners de ambas series tenían una idea que «orgánicamente podía fusionar a las dos series». De momento se desconocen detalles de esto pero imagino que será algún tipo de caso que podría producirse en el pueblo de Sleepy Hollow y que necesitara de la ayuda de los protagonistas de Bones.

Tendremos que seguir atentos a este «crossover» tan especial y esperar a que llegue Octubre. Las dos series estrenan temporada (la undécima de Bones y la tercera de Sleepy Hollow) el próximo 1 de Octubre así que ¡ya queda menos!.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba