Noticias

David Alan Grier será el León Cobarde en The Wiz Live!

david-alan-grier

The Wiz Live! ha encontrado a su felino sin coraje. David Alan Grier,tres veces nominado al Tony acaba de fichar por el próximo evento musical en directo que NBC emitirá en Diciembre y que está inspirado en The Wiz, la obra de Broadway de 1975 que a su vez estaba basada en el El Mago de Oz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida al León Cobarde en el espectáculo musical y se une a un reparto en el que ya tenemos a  Queen Latifah, Mary J. Blige y Stephanie Mills.

En Broadway Grier ha obtenido nominaciones a los Tonys por sus trabajos en  The Gershwins’ Porgy and Bess, The First y Race. También co-protagonizó la producción original de Dreamgirls. Los espectadores televisivos le recordarán por el programa de humor de los 90,  In Living Color, además de haber aparecido en series como Bad Teacher y en Life with Bonnie. También ha aparecido en película como A Soldier’s Story, Jumanji y The Woodsman.

Producido por Craig Zadan y Neil Meron (The Sound Of Music Live !, Peter Pan Life!), y dirigido por Kenny Leon, The Wiz Live! será el primer musical vivo de NBC que se realiza en colaboración con el Cirque Du Soleil cuyas acrobacias visuales serán utilizadas en las escenas clave, como el tornado y los monos voladores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba