Shadowhunters

Primeras fotos de Mortal Instruments la serie a partir de Cazadores de Sombras

shadow-hunters-02

Mientras ABC Family se prepara para llevar las aventuras de Clary Fray a la pequeña pantalla, en la serie a partir de Cazadores de Sombras, Mortal Instruments, de ella podemos mostraros ahora sus primeras fotos.

Basada en la saga best-seller de libros, Mortal Instruments se centra en Clary, una joven artista que se encuentra a sí misma en medio de un drama sobrenatural grave al descubrir que ella proviene de una línea de Cazadores de Sombras, parte humanos, parte ángeles y guerreros dedicados a la caza de demonios. Después de que su madre haya sido secuestrada, Clary explora este nuevo mundo lleno de brujos, hadas, hombres lobo y vampiros donde ella comienza a desentrañar los secretos de su pasado. Y, por supuesto, contará con la ayuda de su mejor amiga nerd Simon y un cazador de sombras guapo y misterioso llamado Jace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto de arriba, tomada del segundo episodio, Clary (Katherine McNamara) y Jace (Dominic Sherwood) se dirigien a la Ciudad de Hueso, el lugar de enterramiento sagrado de todos los cazadores de sombras.

shadow-hunters-01

En el tercer episodio, Jace, Clary, Alec (Mateo Daddario), e Isabelle (Emeraude Toubia) se verán envueltos en en una misión de rescate.

shadow-hunters-04

Por último, vemos esta foto de Clary y Jace irrumpiendo una fiesta de brujos.

Cazadores de Sombras también está protagonizada por Alberto Rosende y Harry Shum Jr, entre otros. Está programada para estrenarse en ABC Family en 2016.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba