Noticias

HBO detiene, temporalmente, la producción de Lewis And Clark

casey-affleck-matthias

HBO ha detenido la producción de su miniserie de seis episodios Lewis and Clark en la que Casey Affleck y Matthias Schoenaerts son los protagonistas. La ficción, producida por Tom Hanks y Brad Pitt ha tenido que detener su rodaje por «factores internos y externos relacionados con un clima áspero».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la producción ha tenido problemas creativos entre sus responsables y de ahí que los actores no pudieran trabajar adecuadamente hasta el punto de que HBO decidiera parar el rodaje hasta nueva órden.

«Estamos haciendo una pausa temporalmente en la producción de la miniserie de HBO Lewis and Clark«, dijo HBO en declaraciones a Deadline. «Por razones creativas, el director John Curran y el director de fotografía Rob Hardy van a dejar la producción. Traeremos a un nuevo director, y tenemos la intención de reanudar la filmación tan pronto como sea posible «.

Basada en el libro Undaunted Courage de Stephen E. Ambrose, la miniserie cuenta la historia del primer contacto de los Estados Unidos con las tribus autóctonas y nativas del país al oeste del río Mississippi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba