Noticias

Amazon defiende su serie con Woody Allen

woody-allen

Parece que vincular el nombre de Woody Allen a cualquier proyecto es motivo de polémica y así quedó demostrado en la jornada de la Television Critics Association summer press tour ayer cuando un periodista preguntó a los responsables de Amazon si era bueno que el portal se asociara al cineasta teniendo en cuenta que este fue acusado de agresión sexual  por Dylan Farrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roy Price jefe de Amazon Studios tuvo que responder a la pregunta nada más sentarse para presentar las novedades que en breve lanzarán, como The Man in the High Castle , y su respuesta fue bastante contundente.

«Ya sabes, Woody Allen es uno de los más grandes cineastas que América ha producido nunca, y  la gente va a estar hablando de las películas de Woody durante mucho, mucho tiempo», dijo Price. «Y creo que cuando hablamos de lo que sería una gran inspiración para una serie, aparecieron una gran cantidad de películas de Woody Allen como Annie Hall o la que sea. Y es así, simplemente pensamos, Bueno, ¿y si en realidad preguntamos a Woody Allen si el mismo quiere hacer una serie? «Y así pensamos que era realmente nuestro objetivo.»

El periodista siguió con su pregunta y añadió si para tomar esa decisión, Amazon había tenido en cuenta los «problemas recientes» del cineasta.

«Creo que hay que mirar el panorama completo, pero sí, hemos tenido todo en cuenta, aunque nuestra atención se centra en el hecho de que él es un gran cineasta y narrador,» dijo. «Y  esperamos que la serie esté en 2016.»

Amazon no ha dado a conocer ningún detalle acerca de que irá la serie de Allen, aunque Price dijo que los guiones de la primera temporada están «casi hechso» y que espera que e rodaje comience a finales de este año o comienzos de Enero.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba