True Detective

Promo del final de la segunda temporada de True Detective que tendrá una duración especial

qyuLo1Z5sLEHRjMcGyvTmOXFfND

True Detective llega al final de su segunda temporada el próximo domingo 9 de Agosto de modo que podemos mostraros a continuación un avance de lo que se verá en la despedida además de anunciaros que va a tener una duración especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El último episodio de la serie creada por Nic Pizzolatto tendrá una duración de 90 minutos que servirán para cerrar todas las tramas de una segunda temporada que ha sido bastante criticada y que no parece haber gustado tanto como la primera.

La serie no ha logrado el éxito viral que tuvo la primera temporada a pesar de contar con un reparto entre los que ha destacado sin duda Colin Farrell. Las críticas hacia esta convencional segunda temporada han ido aumentando a medida que la temporada se desarrollaba pero lo cierto es que tampoco ha sido tan mala y cabe añadir que el penúltimo episodio, emitido ayer noche, se ha guardado un giro final con respecto a uno de los protagonistas que ha sido sin duda, sorprendente.

Os dejo con el avance del final de la segunda temporada y quien sabe si definitivo. De momento HBO no ha renovado a True Detective para una tercera temporada pero lo cierto es que la cadena desea hacerlo y sólo espera a que el creador les diga que «sí».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba