Fuller House

Imagen de los gemelos Nicky y Alex en el rodaje de Fuller House

nicky-and-alex-on-fuller-house-set-emerges

John Stamos ha reunido a los «hijos» que tuvo en Padres Forzosos después de 20 años, y a los que podremos ver en la nueva serie de Netflix, Fuller House. El actor subió a Twitter una foto en la que podemos ver ahora de adultos a Dylan Tuomy-Wilhoit y Blake Tuomy-Wilhoit, de los que ya os anunciamos que retomarían sus papeles como los hermanos gemelos Nicky y Alex.

«Chico, tus hijos crecen rápido cuando los ves en 20 años», escribió Stamos en Twitter con la foto de sus «hijos» ahora y como eran de pequeños. Nicky y Alex son los hijos de los personajes de Jesse (Stamos) y Becky (Lori Loughlin)..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fuller House girará en torno a la recién enviudada DJ Tanner (Candace Cameron Bure) viviendo con sus tres hijos, teniendo además la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Cameron Bure recientemente mostró lo cerca que ella está de sus compañeras de reparto Sweetin y Barber cuando no están trabajando en la serie al compartir una foto de los tres juntos. «Amo a estas chicas», escribió junto al selfie.

Love these girls.

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

Bob Saget, Dave Coulier y Scott Weinger son otras estrellas originales que van a volver a la serie, mientras que Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen podrían volver si bien se dijo días atrás que estaban «tanteando» su participación. La serie contará además con Eva La Rue como  la nueva esposa de Danny Tanner Teri (Saget).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba