Heroes

Clé Bennett ficha por Heroes Reborn

634528173294630000

Heroes Reborn la serie nacida a partir de Heroes que NBC estrenará el próximo 24 de Septiembre va a contar con la presencia del actor de Clé Bennett.

El actor, al que hemos visto en series como Rookie Blue ha firmado por Heroes Reborn para dar vida a Harris Prime, personaje recurrente que será uno de los «nuevos» héroes con un poder del que sólo sabemos que será sorprendente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Heroes Reborn es «una serie de eventos de 13 episodios épica que narra las vidas de gente común que descubre que poseen habilidades extraordinarias” según la define NBC.

Hace un año, un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó a la ciudad diezmada. Culpado por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias están en la clandestinidad o escapando de aquellos con motivos nefastos.

Dos de esos vigilantes incluyen a Lucas (Zachary Levi, Chuck) y Joanne (Judith Shekoni, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2), que están tratando de vengar una pérdida trágica.

Noah Bennet, alias H.R.G. (Jack Coleman, Heroes), está fuera de todo lo que tenga que ver con los héroes, pero un teórico de la conspiración Quentin Frady (Henry Zebrowski, A a Z) lo encuentra y le abre los ojos a la verdad detrás de la tragedia de Odessa.

Mientras en la clandestinidad, algunos están descubriendo sus nuevas habilidades. El adolescente torpe Tommy (Robbie Kay, Érase una vez) sólo quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, Mentes criminales), pero la normalidad es prácticamente imposible después de enterarse de una nueva habilidad que le aterroriza. Viniendo de una educación muy protegida, la adolescente audaz y etérea, Malina (Danika Yarosh, Shameless), parece que está destinada a la grandeza. En Tokio, una joven tranquila y exclusiva, Miko (Kiki Sukezane, La muerte de los Yankees 3), está tratando de localizar a su padre desaparecido al tiempo que oculta un secreto extraordinario que hará de ella una fuerza a tener en cuenta. En otros lugares, un tipo diferente de héroe está emergiendo a través del ex soldado Carlos (Ryan Guzmán, The Boy Next Door).

Mientras tanto, Erica (Rya Kihlstedt, “Masters of Sex”), jefa del conglomerado de tecnología altamente exitoso Renautas, tiene su propia historia.

Para bien o para mal, algunos están destinados a cruzarse con una variedad de héroes del pasado, incluyendo a Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), entre otros. Sin embargo, en conjunto, su destino final es nada menos que salvar el mundo y la humanidad.

Tim Kring que creó Heroes, es de nuevo responsable de Heroes Reborn que produce junto a James Middleton (Terminator: las crónicas de Sarah Connor) y Peter Elkoff (Sons of Anarchy).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba