Colony

Adam Busch ficha por la segunda temporada de Empire y por Colony

adam-busch-2

Adam Busch, actor que hemos podido ver en la comedia Men at Work ha firmado ahora para estar en la segunda temporada de Empire, que FOX estrena el 23 de Septiembre, así como en el nuevo drama futurista de USA Network, Colony.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Empire el actor dará vida a Chase One, un artista gay, atractivo y vanguardista, que está haciendo una sesión de fotos y se enamora de su estrella masculina. Busch se unirá a las estrellas de la serie Taraji P. Henson y Terrence Howard, junto con los nuevos fichajes avanzados, Marisa Tomei, Chris Rock, Alicia Keys y Lenny Kravitz.

En Colony ,que protagonizan Josh Holloway y Sarah Wayne Callies, Busch dará vida a Owen, profesor de ciencias del hijo de los protagonistas,  Bram (Alex Neustaedter) que odia lo que tiene que enseñar ahora que han sido colonizados. Una especie de mentor de Bram, él es un nerd y al mismo tiempo, un chico relacionable que estudia ávidamente la astronomía y otras ciencias para averiguar exactamente que es lo que está sucediendo en su mundo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba