The Last Kingdom

Trailer y nuevas fotos de The Last Kingdom

CKcod2MUMAATFy6

The Last Kingdom es la nueva serie histórica de la cadena BBC que además se podrá ver en BBC America y por ello este canal lanza ahora su trailer con motivo de su paso por la TCA así como nuevas fotos promocionales.

La serie está protagonizada por Alexander Dreymon (American Horror Story) al que ya vemos en el trailer lanzado y que en apenas 30 segundos nos muestra a su personaje decidido a que un sólo reino, y un solo rey, bajo el nombre de Inglaterra sea posible.

The Last Kingdom es una historia contemporánea sobre la redención, la venganza y el auto-descubrimiento conjunto que gira en torno el nacimiento de Inglaterra. La serie dramática de ocho episodios sigue a un joven guerrero y forastero, Uhtred (Alexander Dreymon), en una misión feroz para reclamar sus derechos de nacimiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie proviene de los galardonados productores ejecutivos de Downton Abbey, Gareth Neame y Nigel Marchant. Adaptada de la saga de libros más vendida de Bernard Cornwell “Las Historias de Sajonia”, por el nominado al BAFTA Stephen Butchard, la ficción narra eventos de la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir a los muchos reinos separados para formar lo que luego acabaría siendo el nacimiento de Inglaterra.

Estas son las fotos y trailer de la serie:

CLQi9WWUYAAAfyr

CLQhAl_WcAEUx49

CLQhAnzWcAAvpzR

CLQhAr9WwAAgzv1

CLQi9gOVAAAJQfQ

CLQhAwwXAAIS--2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba