Anatomia de Grey

Sarah Drew no piensa dejar Anatomía de Grey: «Otros guiones son basura»

ustv-greys-anatomy-sarah-drew-4

Sarah Drew, actriz que encarna a la doctora April Kepner en Anatomía de Grey lo tiene claro, no piensa dejar la serie de ABC mientras pueda seguir en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si tengo la oportunidad de seguir evolucionando en la forma en que he sido capaz de evolucionar en los últimos seis años,me quedaré,» ha declarado la actriz al portal Digital Spy.

«Quiero decir, número uno: ser parte de este espectáculo en particular, es un honor, la escritura es tan increíble, la gente es tan increíble y los fans son muy entusiastas.»

La actriz es tan entusiasta con la serie que incluso confiesa ponerse «mala» cuando compara los guiones de Anatomía de Grey con otros que le han llegado a ofrecer.

«Es un buen espectáculo de tal manera me pongo enferma cuando leo otros guiones durante los parones…es todo basura!».

«Así que sí, me encantaría quedarme en el tiempo que quieran contar conmigo, pero nunca se sabe cuánto tiempo que va a ser!»

A principios de este año, el presidente de ABC Paul Lee rechazó las sugerencias de que Anatomía de Grey se acercaba a su fin, anunciando que deseaba que durara muchos años más. De momento la duodécima temporada se verá a partir del 24 de Septiembre.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Adrián dice:

    Ai quieren que siga más que hagan algo porque la última temporada fue muy floja!

  2. AGMercurio dice:

    Vaya, vaya con Sarah Drew parece estar siempre dispuesta a conceder entrevistas para PROMOCIONAR ANATOMIA DE GREY. Desde luego es licito, pero no debería utilizar argumentos que descalifican a la competencia de la PREPOTENTE Shonda que intenta lavar su imagen y la de la serie enviando a la prensa la interprete de un personaje anodino que Sarah no ha conseguido «construir despues de 6 temporadas».
    Me parece muy osado por parte de Sarah decir «me pongo enferma…… otros guiones…… es todo basura!” mientrás que «ser parte de este espectáculo…….. es un honor, la escritura es tan increíble, la gente es tan increíble y los fans son muy entusiastas.”
    Esto si que es «cerrar filas con con Shonda y la productora», aunque admite que Shonda la echará cuando quiera por necesidad del guión (es decir porque sí). .
    Bueno espero que le dure porque el contrato en GA después sus opiniones va a ser dificil que consiga un contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba