Bosch

Erika Alexander ficha por Bosch y Malcolm Mays por el piloto de Snowfall

erika-alexander-malcolm-mays

Erika Alexander acaba de ser anunciada como el nuevo fichaje para la segunda temporada del drama policial de Amazon, Bosch. Alexander dará vida a Connie Irving, profesora de la universidad y esposa del Subjefe Irving (Lance Reddick)  que se preocupa por la promoción en la carrera de su marido y mantener a su hijo, oficial de policía, seguro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bosch está  basada en las novelas de Michael Connelly sobre un detective de homicidios veterano que trabaja para el Departamento de Policía de Los Ángeles. El personaje está interpretado por el actor Titus Welliver (Lost).

Otro fichaje que se acaba de anunciar es el de Malcom Mays (Southpaw) al que veremos en el piloto de FX, Snowfall y del que os hablamos hace un par de días cuando supimos que también contaría con el actor español Sergio Peris-Mencheta.

La serie co-creada (y dirigida) por John Singleton y Eric Amadio, se centra en los inicios de la epidemia de la cocaína y el crack en Los Ángeles en la década de los 80. Mays dará vida a Leon Simmons, el mejor amigo desde la infancia de uno de los protagonistas Franklin (Damson Idris). Mays se une también a otro de los fichajes anunciado hace semanas,  Billy Magnussen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba