Ash vs. Evil Dead

Nueva imagen promocional de Ash vs Evil Dead

ash-vs-evil-dead-cropped

Ash vs Evil Dead ha publicado una nueva foto promocional. La serie nacida a partir de las películas de Posesión Infernal no cuenta en esta ocasión con sus protagonista Bruce Campbell ( Ash Williams )  sino que en la imagen que os dejo tras el salto aparece la actriz Lucy Lawless encargada de dar vida al personaje de Ruby.

El personaje ya fue incluido en el primer tráiler completo que debutó en la San Diego Comic-Con, pero ahora podemos ver una imagen clara de ella, aunque no es que la veamos en su mejor momento. Ruby parece estar cubierta de ceniza, posiblemente después de una pelea sucia con los deadites.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ruby se describe como una figura misteriosa que busca casi a ciegas la fuente del reciente brote maléfico. Ella cree que Ash es la causa de todo esto. «Ella es una mala perra y está acechando a Ash Williams» ha explicado Lawless de su personaje en la Television Critics Association Summer Press Tour.

Por otro lado, Bruce Campbell dijo que la serie de televisión sería tan sangrienta como las películas. «Sería tonto de nosotros dejar a los fans fuera haciendo una versión baja» dijo «Si esto se estrenara como una película, sería calificada. … La belleza de trabajar con Starz es que no tenemos restricción de contenido en absoluto. »

Campbell explicó además una anécdota del rodaje que hace referencia a la gran cantidad de sangre que utilizan, tanta que incluso se quedó ciego «Me cegué el otro día el rodaje de una escena. Esa es la cantidad de sangre que hay en la serie. Estaba amordazado y me quedé ciego.»

Ash vs Evil Dead se estrena el sábado 31 de Octubre en Starz.

Esta es la foto de Lucy Lawless en Ash Vs Evil Dead:

ash-vs-evil-dead-photo-shows-messy-lucy-lawless

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba