Noticias

Lucy Lawless sobre el remake de Xena, la Princesa Guerrera: «Me encantaría que pasara»

xena-warrior-princess-featured (1)

Lucy Lawless actriz que protagonizó Xena: la princesa guerrera ha vuelto a hablar sobre ese posible remake anunciado días atrás por parte de NBC. Nada más darse a conocer el proyecto, Lawless escribió en Twitter que no era nada definitivo y que nadie le había informado de que se fuera a hacer con seguridad pero de nuevo ha querido hablar de ello aunque de momento ella no está implicada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si hay algo pasando, no estamos involucrados ni yo, ni Rob (Tapert) y tampoco Sam (Raimi)», dijo la actriz a EW en la Television Critics Association summer press tour en Beverly Hills «Pero NBC podría hacer sin nosotros.  Tienen los derechos ¿los tiene?.. me encantaría ver que sucede y sé que la NBC quiere hacerlo, pero están tratando de encontrar una manera y un tiempo «.

Pero incluso si el proyecto llega a buen término, y Lawless acaba siendo implicada no hemos de esperar verla vestida de nuevo como la heroína titular.

«Realmente no podría vivir esa vida», ha declarado. «Miro hacia atrás ytengo todo tipo de desgaste de ese estilo de vida. Eso es lo que sucede con los cuerpos humanos cuando se acostumbran a cierta vida durante mucho tiempo. En realidad no podría hacerlo. Tengo 47 años, pero hay alguien grande por ahí «.

Cuando saltó la noticia de que NBC iba a hacer una nueva serie de Xena se dijo que aunque Lawless no repitiera como protagonista, la cadena deseaba contar con ella de alguna manera. De momento, como el proyecto está en su primera fase de creación la actriz no ha recibido oferta alguna  aunque no descarta que en breve si se decide algo en positivo, acaben contactando con ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba