Noticias

Trailer y fecha de estreno, en Syfy, de la última temporada de Continuum

continuum_final_season

Continuum, el drama canadiense de la cadena Showcase estrenará el próximo 4 de Septiembre su cuarta y última temporada para la que ahora se anuncia fecha de estreno en Estados Unidos además de lanzarse su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Syfy la cadena que ofrece la ficción en Estados Unidos, ha anunciado que será el próximo 11 de Septiembre cuando la audiencia americana verá el estreno de esta temporada final de la serie protagonizada por Rachel Nichols de modo que tan solo habrá una semana de diferencia entre la emisión canadiense y la que haga el canal americano.

En la última temporada de Continuum podremos ver como la policía llegada del 2077 Keira Cameron (Nichols) tendrá que hacer frente a los soldados del futuro a los que darán vida Kyra Zagorsky (Helix), Michael Eklund (Bates Motel), Ty Olsson (The 100), Aleks Paunovic (The 100,), Lisa Berry (Xlll: The Series) y Garfield Wilson (Almost Human).

Junto a Nichols estarán de vuelta a la serie Victor Webster (Castle), Erik Knudsen (Jericho), Brian Markinson (Mad Men), Stephen Wolf (Arctic Air), Roger Cross (Motive), Omari Newton (Blue Mountain State), Luvia Petersen (The L Word), Terry Chen (Bates Motel) y William B. Davis (X-Files).

Este es el trailer de la cuarta y última temporada de Continuum en Syfy:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    y en españa ni una temporada la han estrenado….No lo entiendo

  2. Javilesg_18 dice:

    La verdad, una Gran serie. Me enganché a ella hace 1 año, vi todos los episodios en 2 semanas (subtitulados en español) y no me importa no tenerla en español (me he acostumbrado a los subs xD) pero una pena que acabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba