Noticias

The Leftovers anuncia fecha de estreno de su segunda temporada y revela sus tramas principales

Celebrity Sightings In New York City - April 01, 2014

The Leftovers, uno de los mejores estrenos que pudimos ver en 2014 ya tiene por fin asignada una fecha para el debut de su segunda temporada en HBO. La serie protagonizada por Justin Theroux no sólo ha dado a conocer la fecha de su regreso sino que además tenemos su sinopsis oficial con respecto a las tramas principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Comenzamos con la fecha de regreso y según lo anunciado por HBO la segunda temporada de The Leftovers se estrenará el domingo 4 de Octubre. La serie se verá, imagino, de nuevo en España de la mano de Canal + y sabiendo lo poco que tardan en estrenar las series con respecto a su emisión en Estados Unidos no me extrañaría que la veamos en VOSE  a partir del 5 de Octubre.

En cuanto a la sinopsis oficial para la nueva temporada es esta:

«Después de la elaborada iniciativa de Guilty Remnant (durante el Memorial Day) que hundió a Mapleton en el caos la temporada pasada, la segunda temporada de The Leftovers encuentra a muchos en la búsqueda de un nuevo comienzo. Kevin Garvey (Justin Theroux) se ha retirado de su cargo como jefe de la policía de Mapleton y se muda con su nueva familia a Texas. Con él estará Nora Durst (Carrie Coon), que ha descubierto un nuevo propósito en el cuidado del bebé que ella encontró en la puerta de Kevin y al que da la bienvenida dejando atrás a  Mapleton y la tragedia increíble que sufrió allí. Igualmente con ganas de salir de la ciudad en la que creció en y los amigos que hizo allí estará la hija de Kevin, Jill (Margaret Qualley).

A su llegada a Jarden, Texas, la familia Garvey conocerán a sus vecinos, los Murphy: John (Kevin Carroll) y Erika (Regina King) y sus gemelos adolescentes, Evie (Jasmin Savoy Brown) y Michael (Jovan Adepo). Atraído por esta ciudad especial y la esperanza de milagros para toda su familia, Matt Jamison (Christopher Eccleston) se ha trasladado con su esposa, Mary (Janel Moloney), que todavía sufre las consecuencias del terrible accidente de coche el 14 de octubre.

Mientras tanto, la ex esposa de Kevin, Laurie Garvey (Amy Brenneman), ha dejado a los Guilty Remnant para reunirse con su hijo, Tom (Chris Zylka), que puede haber descubierto finalmente una causa para ayudar a reemplazar el dolor de su corazón. Y mientras, Meg (Liv Tyler) permanece en Guilty Remnant, puede que estos no sean el mismo culto al que se unió en un principio».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba