Noticias

Julia Ormond ficha por el nuevo piloto de Syfy Incorporated

incorporated-julia-ormond

Julia Ormond, actriz que pudimos ver en la serie Witches of East End y recientemente en Mad Men,  regresa de nuevo a la televisión tras haber fichado por Incorporated, nuevo piloto de la cadena Syfy que va a estar producido por los actores Ben Affleck y Matt Damon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, se centra en Ben Larson (Sean Teale) estrella emergente de una mega-corporación llamada Chrysalis que está decidido a subir la desvencijada y ensangrentada escalera del éxito con el fin de encontrar y rescatar a la mujer que ama y enfrentarse a cualquier persona que se interponga en su camino. En la serie tenemos además a Georgina Haig que será Laura, la esposa de Ben que es además una cirujana de éxito y la hija del jefe de Ben.

Ormond por su parte será Elizabeth, una ejecutiva que disfruta con su poder, pero también se encuentra a merced de las demandas del sistema corporativo. Ella será la madre de Laura y suegra de Ben.

Creado por David y Alex Pastor, quien escribió y dirigirá el piloto, Incorporated se ubica en 2062, donde el cambio climático ha hecho estragos en el planeta, los límites éticos se han rediseñado y las ciudades estadounidenses se han convertido en una mezcla tentadora y aterradora entre lujo y un estilo medieval .

El piloto analizará la influencia creciente de las corporaciones y los intereses privados en Washington, el desmantelamiento lento pero constante del sector público y el aumento de la riqueza de una minoría cada vez más pequeña. Damon y Affleck serán los productores ejecutivos junto a Ted Humphrey y Jennifer Todd.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba