Jessica Jones

Jessica Jones tendrá un crossover con Daredevil

rosario-dawson-s-daredevil-character-to-appear-on-jessica-jones

Netflix tiene pensado estrenar Jessica Jones, su nueva serie a partir de los cómics de Marvel, a finales de este año pero de ella ya podemos avanzaros que se va a producir un «crossover» con Daredevil de la que ya hemos visto una primera temporada, y que prepara además la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando de la próxima serie de Netflix protagonizada por Krysten Ritter, la showunner Melissa Rosenberg reveló que Clarie Temple, personaje al que dió vida Rosario Dawson en Daredevil aparecerá en Jessica Jones. «Creo que estoy autorizado a decirlo: Rosario Dawson va a estar en la serie», ha declarado aunque no se han dado más detalles. Eso sí, sabemos además que Dawson repetirá su personaje en la segund temporada de Daredevil.

Nuevos detalles de Jessica Jones

Junto a esta revelación, Rosenberg también describió al personaje de la superheroína a la que da vida Ritter como «divertida y a la vez oscura» «Ella es el verdadero negocio. Ella es totalmente convincente, tanto la actriz como el personaje» explica la productora, añadiendo que Jessica es «más adulta», y promete que no va a evitar «problemas reales» y el «abuso» al que Jessica se enfrentará.

Cuando le preguntaron si ella considera a Jessica feminista, Rosenberg responde:»Ella misma no se consideraría una feminista….el género no es el primer aspecto que define al personaje «.

A diferencia de muchos otros superhéroes, Jessica Jones «no está destinada a salvar la ciudad.» Rosenberg explica: «Nuestra serie tiene un montón de acción, pero no se trata de la acción. Es sobre el personaje, se trata de su arco emocional. Y ella no es un ninja. Ella nunca estudia artes marciales. Ella es una luchadora. La enfadasy ¡bum! Estás en el suelo! No vamos a estar viendo un montón de … ‘Hiyah!’ »

ETonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba