Utopía

HBO podría haber descartado hacer el remake de Utopía por problemas de presupuesto

david-fincher

Utopía, la excelente serie británica de Channel 4 puede que finalmente no vaya a tener un remake en la cadena HBO como se anunció hace casi de un año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Fincher era el director asociado al proyecto y por lo visto este ha tenido problemas con HBO con la que llevaría meses discutiendo sobre el presupuesto que debe tener el remake americano de Utopía. Según avanza Deadline, el presupuesto que ha fijado Fincher y su equipo estaría en 100 millones de dólares y HBO no querría pasar de los 95. Esto habría provocado un retraso significativo que a la cadena no le ha gustado demasiado y mientras el piloto sigue en «el aire» parece que en breve tendremos que anunciar que ha sido descartado definitivamente.

Fincher incluso tenía a algunos actores para que protagonizarán la serie, entre ellos a la estrella de Girl With The Dragon Tattoo Rooney Mara, pero por lo visto en las últimas horas HBO ya les habría liberado de su contrato avanzando así que parece que el piloto en desarrollo estaría más muerto que vivo.

No parece que las cosas le vayan bien a Fincher con HBO. El director ya vió como otro de sus proyectos para el canal Videosynchrazy, detenía su producción hace poco para hacer cambios en el guión después que el piloto no acabara de convencer a los ejecutivos de la cadena. De momento el cineasta sigue trabajando en esos cambios que esperaba acabar tras finalizar su trabajo para Utopía pero que podría retomar en breve si finalmente el remake ya no se hace.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba