Juego de tronos

HBO desea 8 temporadas de Juego de Tronos y ¿una precuela?

outstanding-drama-series-got_0

HBO parece dispuesta a no dejar escapar a Juego de Tronos antes de tiempo. La cadena sabe que sus máximos responsables David Benioff y Dan Weiss están convencidos que siete temporadas son suficientes pero ellos esperan que al menos lleguen hasta la octava.

Así lo ha dicho por primera vez, y de manera pública, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo durante el paso de su cadena por la Television Critics Association Press Tour ayer Jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo de las  siete temporadas y ya está nunca ha sido la conversación interna», dijo Lombardo a los críticos «La cuestión es: ¿Cuánto temporadas más allá de siete vamos a hacer? Obviamente estamos rodando la sexta ahora, y comenzando a hablar de la séptima. Los showrunners (David Benioff y Dan Weiss) sienten como si hubiera dos años más después de las seis. Me gustaría que cambiaran de opinión, por eso es lo que estamos viendo en este momento. »

Lombardo dice estar tan contento con Juego de Tronos que junto a las 8 temporadas (deseadas) cabe la posibilidad de hacer una precuela teniendo en cuenta que el material de George R.R. Martin es extenso y da para mucho más que una sola serie.

«Yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quisieran hacer sobre Juego de Tronos, o cualquier tema», dijo Lombardo. «Realmente dependería totalmente de lo que quisieran hacer. Creo que tenéis  razón, hay  unagran narración que puede ser extraída para una precuela, si George y Dan y David deciden que quieren hacer frente a eso. En este punto, toda la atención se centra en los próximos años de la serie. No hemos tenido ninguna conversación sobre eso en este momento «.

Lombardo también defendió a  la serie de las críticas acerca de la demostración de violencia durante temporada 5 contenidos (la historia de Sansa Stark en particular). «En el episodio piloto vemos a un niño de 7 años de edad empujado desde una torre», dijo Lombardo. «Este espectáculo ha tenido  violencia desde el primer episodio. Yo no puedo hablar del gusto particular de una sola persona, pero creo que el espectáculo es fenomenal. Llegóa a 20 millones de espectadores este año, subió más de 1 millón de espectadores desde la temporada anterior. La serie continúa creciendo de forma espectacular. No hay dos showrunners que sean más cuidadosos a la hora de pensar antes de sobrepasar la línea es, y todo el mundo tiene su propia línea. Lo que muestran es fundamental para la narración de cuentos «.

¡¡¡¡SPOILERS!!!!!

El presidente también fue preguntado si Jon Snow está realmente muerto (especialmente desde que el actor Kit Harington ha sido visto en Belfast, donde se rueda actualmente la serie ). El presidene mantuvo la misma postura que el resto del equipo de la serie.

«Muerto es muerto y está muerto», dijo. «Él estará muerto. Um, sí. Por todo lo que he visto, escuchado y leído, Jon Snow está muerto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba