The Leftovers

Fotos y nuevos detalles de la segunda temporada de The Leftovers

leftovers-season-2-justin-theroux-slice-600x200

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

En una entrada anterior, os hemos hablado de la fecha de estreno y el argumento, de la segunda temporada de The Leftovers en HBO y si bien ya sabemos que la serie basada en la novela homónima de Tom Perrotta regresa el domingo 4 de Octubre, nuevos detalles sobre lo que veremos en ella y cómo se va a diferenciar de la primera, se han revelado junto a unas fotos de sus nuevos episodios.

Damon Lindelof productor y uno de los responsables de la serie ha pasado por la Television Critics Association summer press tour en Beverly Hills donde ha hablado sobre lo que veremos en la nueva temporada y como no de la vuelta de un personaje al que pensábamos que no ibamos a volver a ver.

En los nuevos episodios vamos a poder ver a Ann Dowd de regreso. La actriz estuvo de manera recurrente en la primera temporada como Patti, una de las líderes de la secta Guilty Remnant, que acababa muriendo pero Lindelof ha confirmado su vuelta aunque no como un «fantasma».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Basta con decir que ella es un gran problema que necesita ser resuelto», adelantó el productor ejecutivo aunque no quiso decir en qué modo la veremos manifestarse (¿tal vez a través de flashbacks?).

Como se informó anteriormente, la segunda temporada se centrará en Kevin, Nora y otros personajes mudándose a Jarden, Texas, un pequeño pueblo que tiene la distinción de ser la única ciudad del mundo que sufrió cero pérdidas en la súbita ascensión que dió pie al arranque de la trama. Lindelof reveló que la nueva temporada sería un poco más cinematográfica con un «nuevo misterio» pero sin dejar de lado «el desarrollo de personajes y la emoción», que fueron el «alma» de la temporada 1.

En el TCA se vió un trailer que esperamos poder mostraros en breve y donde se hace alusión a un misterio. De este,  Lindelof ha planteado la cuestión de lo que «pasaría si hubiera una desparación en Jarden». «En este mundo, hay otro posibilidad si alguien desaparece, y esta temporada está realmente interesada en la exploración de eso «.

Otro gran cambio en la nueva temporada será que el culto «Guilty Remnant no estará presente en Jarden», confirmó el autor de la novela y productor de la serie Tom Perrotta «Pero Jarden tiene sus propias peculiaridades que se relacionan con ello y necesitan proteger su identidad especial. El Guilty Remnant no aparecerá en varias ocasiones y tendrá un poder residual. Estamos pensando en una forma diferente de expresión, en la estela de la  Ascensión en este lugar. »

Además podemos mostraros unas fotos a continuación en las que podemos ver a Kevin Garley (Justin Theroux) que abraza a Nora Durst (Carrie Coon). En otros fotos vemos a Erika Murphy (Regina King) que será junto a su familia, vecina de Kevin:

leftovers-season-2-justin-theroux-carrie-coon-400x600

leftovers-season-2-regina-king-600x400

the-leftovers-season-2-image-1-600x401

leftovers-season-2-image-600x399

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba