El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo comienza a rodar su segunda temporada

tiempo

El Ministerio del Tiempo una de las series nacionales que dió la sorpresa este año al convertirse en todo un fenómeno fan ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada y que en breve iniciará su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Javier Olivares uno de los creadores de la serie, junto a su hermano Pablo, ha anunciado vía Twitter que el rodaje de la serie que producen Televisión Española y CliffhangerTV  comenzará el próximo Lunes 17 de Agosto. El estreno de esta segunda temporada no tiene fecha asignada por el momento aunque todo apunta a que podría producirse a comienzos del próximo año.

Entre las novedades que vamos a poder ver en la segunda temporada, y al margen de las tramas principales con sus protagonistas, la serie se prepara para la llegada de un nuevo agente al ministerio reclutado en 1981.

Por otro lado, en los nuevos episodios se va a mantener el esquema de capítulo por personaje histórico, si no que se van a intercalar personajes históricos con una época determinada, como ya vimos en la primera temporada con el Guernica o Isabel II, para así evitar cansar al espectador. Y en cuanto a los próximos rostros conocidos que vamos a poder ver se encuentran el Cid o Felipe II entre otros.

Perdidosenlatele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba