Jessica Jones

Jessica Jones será «completamente distinta» a Daredevil

jessica-jones-will-be-tonally-different-from-daredevil

Ayer mismo os hablamos de Jessica Jones, la próxima de las series Marvel que tiene previsto lanzar Netflix y si bien parece que se va a estrenar en el mes de Noviembre de ella nos llegan ahora informaciones sobre cuál será el tono para su argumento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Melissa Rosenberg, «showrunner» al frente de la serie con Krysten Ritter de protagonista ha explicado que «tonalmente» Jessica Jones será «radical y completamente distinta» a Daredevil.

Sin querer dar demasiados detalles Rosenberg dijo, «La mitología del universo está conectada, pero se ven muy diferentes. De tonalidad muy distinta», dijo Rosenberg.

Steven S. DeKnight responsable de Daredevil también ha hablado de Jessica Jones y de ella ha dicho «Todo lo que he visto y oído acerca de Jessica Jones es fantástico».

Recordemos que días atrás el autor de los cómics en los que se basa la serie Brian Michael Bendis, también elogió lo que se está haciendo.“Después de ver los dos primeros episodios puedo decir que es muy buena, y como yo no trabajé en ella directamente puedo decir esto con plena fanfarria así que : ¡¡me encantó !! dijo el autor.

Jessica Jones contará con Krysten Ritter como el personaje principal. Después de sufrir un trastorno de estrés postraumático, ella cuelga su traje y trabaja como investigadora privada. En la serie participa además Mike Colter como Luke Cage, y Carrie-Anne Moss como Harper, una persona en una posición de autoridad que podría ser una poderosa aliada para Jessica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba