Noticias

Avance de The Unauthorized Full House Story, tv movie sobre Padres Forzosos de la cadena Lifetime

ht_lifetime_full_house_story_jef_150604_4x3_992-970x0

The Unauthorized Full House Story nueva tv movie que Lifetime ha realizado y cuya emisión está prevista para el próximo 22 de Agosto nos mostrará como fue en su día el rodaje y los entresijos de la comedia de los 90 Padres Forzosos, y de ella ahora se lanza un avance que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aprovechando que se anunció que Netflix iba a hacer una nueva serie llamada Fuller House a partir de Padres Forzosos, Lifetime anunció que realizaría una tv movie explicando como fue el rodaje de la sitcom en su día y cómo eran las relaciones de los protagonistas. El resultado se verá en Agosto pero en el avance ya podemos ver cómo es la película y la verdad es que no pinta muy bien que digamos.

Garrett Brawith es el protagonista de la película interpretado a Bob Saget (Danny Tanner), Justin Mader interpreta a Dave Coulier (Joey Gladstone), Justin Gaston es John Stamos (Jesse Katsopolis), Stephanie Bennett es Lori Loughlin (Rebecca Donaldson), mientras que Shelby Armstrong y Brittney Wilson serán la versión joven y adulta Candace Cameron (D.J. Tanner).

Además ,Dakota Guppy y Jordyn Olson son la versión joven y adulta de Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Blaise y Kinslea Todd serán las pequeñas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen (Michelle Tanner)de bebe, Calla y Tyla Jones serán las gemelas a los seis años, y Kylie y Jordan Armstrong a la edad de nueve, mientras que Aislyn Watson y Jaime Schneider serán la versión joven y adulta de Andrea Barber (Kimmy Gibbler).

La tv movie está producida y escrita por los mismos responsables de la película de Lifetime sobre Salvados por la Campana, The Unauthorized Saved by the Bell Story.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba