Noticias

Se prepara un spin-off de Matrimonio con Hijos

married_with_children_episodics_1360781883

Matrimonio con Hijos una de las comedias más divertidas de finales de los 90 parece que va a revivir en forma de spin-off o al menos es lo que ha confirmado el actor David Faustino que trabajó en la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Faustino habló ayer para el portal EOnline durante la premiere de Vacation, nueva película de Christina Applegate que dió vida a su hermana en la comedia y por lo visto Sony tendría los derechos para hacer un spin-off y es lo que se estaría negociando ahora.

«Sony lo tiene. Están emocionados por ello», Faustino dijo ayer al mencionado portal «Están trabajando en algunas cuestiones legales que esperamos que funcionen.»

«Todo el elenco, incluyendo a Christina, está dispuesto a hacer algo aunque sea pequeño», dijo Faustino, quien agregó: «La idea sería un piloto de un spin-off. Eso es todo lo que puedo decir en este momento. Estamos algunas personas y yo implicados».

El espectáculo, que se emitió a lo largo de11 temporadas en Fox hasta 1997, giraba en torno a la familia Bundy con Ed O’Neill como el vendedor de zapatos Al y Katey Sagal como su esposa Peggy.

«Todos nosotros hemos dicho todo que estaríamos allí por Faustino», dijo Applegate, quien interpretó a la hija de los Bundy Kelly.

Cuando se le preguntó que piensa sobre cómo estaría su personaje estos días, dijo. «Kelly Bundy probablemente tiene como 10 niños. Estoy seguro de ello.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba