Scream

MTV confirma que Scream tendrá segunda temporada

scream_tv_logo

El paso de Scream por la Comic-Con 2015 a comienzos de Julio sirvió entre otras cosas para anunciar que la serie de MTV tendría una segunda temporada que ahora ha sido confirmada por la cadena musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MTV hizo el anuncio oficial de la renovación en el TCA, anunciando además la fecha del estreno de los nuevos episodios de la segunda temporada de Finding Carter para el próximo 6 de Octubre 

Después de años de desarrollo, la adaptación televisiva de Scream finalmente ee estrenó el pasado 30 de Junio con una audiencia total de 1, 5 millones de espectadores de las que más de 650.000 forman parte del demográfico de edad entre los 12 y 24 años.

«Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con Bob Weinstein y su equipo que son los conocedores de este género y estamos encantados a cómo nuestros televidentes han respondido a la reinvención de Scream», dijo el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de ficción y Jefe de programación de MTV Mina Lefevre.

Bob Weinstein, co-presidente de The Weinstein Co. y Dimension Films dijo de la segunda temporada:  «Prometemos aún más sustos, sorpresas, romance y por supuesto más asesinatos en la segunda temporada.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba