Noticias

Georgina Reilly, Daren Kagasoff y Matthew Del Negro fichan por el piloto de Paradise Pictures

georgina-reilly-daren-kagasoff

Georgina Reilly (LA Complex), Daren Kagasoff (The Secret Life Of An American Teenager) y Matthew Del Negro (Scandal) han firmado para protagonizar el nuevo piloto de USA Network Paradise Pictures.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Rick Muirragui (Suits) y producido por Aaron Korsh (Suits). El drama de época gira en torno a varias personas ambiciosas tratando de llegar a la cima en el Hollywood de 1940 cuando la fábrica de sueños estaba en su apogeo. Lo que no saben son los problemas que están a punto de enfrentar: el final de los monopolios de estudio, la lista negra y la nueva tecnología disruptiva de la televisión.

Reilly será Gretchen Whalon,  guionista de éxito en el estudio de cine rival RKO Pictures y ex novia del director de producción de Paradise Pictures, Tom Kirby (Morgan Spector). Su relación complicada resurge cuando él le pide que reescriba el guión de su proyecto de ensueño.

Del Negro será Ray Aberdeen, el jefe de seguridad de Paradise Pictures, y la mano derecha de Kirby. Siendo el que lo arregla todo en el estudio, tendrá que encubrir escándalos y hacer justicia para contratar a los actores que han cruzado la línea. Kagasoff será Wyatt Osborne, un asistente en el departamento de edición del estudio cuyo verdadero objetivo es ser un director. Un soñador y persona intrigante, cuando se entera de que el guionista mejor pagado guionista del estudio está escribiendo una novela en lugar del próximo proyecto del estudio, Wyatt escribe su propio proyecto y lo presenta a Kirby.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba