Noticias

El remake de Coach en NBC no contará con Shelley Fabares

coach

La cadena NBC sigue adelante con Coach, serie nacida a partir de la ficción del mismo título que se ofreció en los 90 que protagonizaba Craig T. Nelson y si bien en ella sí estará Nelson, y otros de los actores que formaron parte de la original a quien no veremos será a la actriz Shelley Fabares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fabares interpretó a Christine esposa de Hayden Fox, el entrenador al que daba vida  Nelson en la serie que emitió ABC durante nueve años pero para el remake que prepara NBC se ha sabido que la esposa habrá muerto hace tiempo.

La nueva serie encuentra a Hayden en su retiro y como de repente vuelve al trabajo para servir como asistente del entrenador Tim Fox que será además su hijo mayor el cuál está poniendo en marcha un nuevo equipo como entrenador en jefe en una escuela de la Ivy League en Pennsylvania.

Junto a Nelson, Bill Fagerbakke que fue el asistente Michael “Dauber” Dybinski en la serie original también aparecerá en el remake.

Barry Kemp, que creó la serie original está escribiendo y producirá la serie remake que NBC tiene previso estrenar el próximo año.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba