Longmire

Detalles de la cuarta temporada de Longmire

longmire-season-4-netflix

Ayer mismo os anunciamos que Netflix había decidido lanzar la cuarta temporada de la más que recomendable Longmire el próximo 10 de Septiembre. La serie regresa con una nueva temporada que supone todo un renacer si tenemos en cuenta que el portal streaming la salvó meses atrás tras ser cancelada por A&E.

La temporada que está por llegar no sólo supone el que se emita en una nueva cadena portal sino que además significa que otros factores van a «afectar» a la trama como por ejemplo el hecho de no tener que estar condicionados por el tiempo o que los episodios no se limiten a la media de 42 minutos a la que estabamos acostumbrados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No vamos a cambiar nuestro enfoque de narración demasiado, pero el resultado final se siente muy cinematográfico», explicó el productor y responsable Hunt Baldwin en la Television Critics Association summer press tour en Beverly Hills.

Baldwin asegura que en Netflix la «serie va a ser distinta» pero los fans no deben preocuparse porque en definitiva «estamos haciendo la misma serie».

La nueva temporada se centrará en torno a un concepto apropiado, dada la resurrección del drama. «Irónicamente, el tema es el de una segunda oportunidad «, y como lo que eres como persona se define por la forma de manejar es segunda oportunidad,» avanza el productor ejecutivo Greer Shephard. «Hay un montón de maneras en que la gente puede reconstruirse a sí mismos después de circunstancias devastadoras, y vamos a explorar ese tema a través de cada uno de nuestros personajes».

Por otro lado, las «injusticias y discrepancias» que enfrentan a los personajes nativos americanos en reservas del drama «van a poner a Walt (interpretado por Robert Taylor) y a Henry (Lou Diamond Phillips) en bandos opuestos», reveló Shephard.

En cuanto a la cancelación de la serie, los productores quedaron tan sorprendidos como los fans y no se les dio ninguna razón para que A&E decidiera cancelar la serie meses atrás. «Hubo una vaga insinuación sobre que el dinero estaba involucrado», dijo Shephard, quien agregó que la decisión en última instancia tendría más que ver con la audiencia ya que «A & E no tienen una participación en la serie» (que está producida por Warner Horizon Television).

La sorpresa de la cancelación demostrado cuando se pudo ver el final de la tercera temporada que para nada cerraba las tramas. «No teníamos intención de acabar así,» dice Baldwin.

Por suerte, «Netflix no se preocupa por la situación demográfica,» dijo Gerald McRaney, quien interpreta al padre de Branch Barlow. «Ellos se preocupan por la gente que se suscribe y les ve.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba