Águila roja

Águila Roja renueva para una octava temporada

peli-aguila-roja-05-galeria700x400

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabiamos que Águila Roja retomaría las emisiones de su séptima temporada en otoño, pero ahora además ya podemos anunciaros que TVE ha renovado a la serie de Globomedia y que tendrá una octava temporada.

El Consejo de Administración de RTVE se ha reunido esta semana para aprobar l se ha aprobado está una nueva temporada de la popular serie a pesar del «maltrato» que esté sufriendo en su emisión, cada vez más irregular y con cortes que dejan a los seguidores con las temporadas a mitad.

Es por ello que a pesasr de la renovación, todavía nos quedan episodios de la séptima entrega que se verán en otoño. En estos episodios pendientes el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal. Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical. Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba