Noticias

USA Network realizará una serie a partir del cómic Brooklyn Animal Control

brooklynanimalcontrol2

USA Network ha dado luz verde a una serie a partir del cómic Brooklyn Animal Control creado por JT Petty y que va a producir David S. Goyer (Da Vinci´s Demons).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Petty, el piloto estará producido por Goyer junto a Rick Jacobs (Spare Parts) y David Alpert (The Walking Dead), así como David Ozer y Ted Adams de IDW Entertainment.

Brooklyn Animal Control se centra en el trabajo interno de una subdivisión secreta de la policía de Nueva York que funciona como los servicios sociales para algunos de los ciudadanos más singulares de la ciudad: los hombres lobo. La trama ahonda tanto en las vidas de los oficiales y sus casos, como en las vidas de los Kveld-Ulf, una comunidad de hombres lobos que viven profundamente en la ciudad. El drama examinará LA política de la ciudad, las comunidades de inmigrantes y las familias divididas por la ambición, el secreto y la tradición.

«Los fans del cómic saben que Brooklyn Control of Animals es un thriller anclado dentro del mundo de Nueva York y la organizaron de las familias del crimen», dijo Jackie de Crinis EVP de la cadena. «En su esencia, se trata de un drama familiar, aunque uno no convencional «.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba