Hot in Cleveland

TV Land renueva a The Soul Man para su quinta y última temporada

the-soul-man__140313235049

TV Land ha renovado a la comedia The Soul Man para una quinta temporada de 12 episodios, que será sin embargo la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie nació a partir de Hot In Cleveland que recientemente acababa su trayectoria en TV Land tras seis temporadas. De este modo The Exes se convierte en la única serie original que sigue adelante en el canal.

The Soul Man, protagonizada por Cedric The Entertainer, Niecy Nash y Wesley Jonathan, tuvo desde su estreno buenas audiencias ubicándose como la comedia original de mayor audiencia en el target demográfico de afroamericanos entre 25-54 años y mujeres afroamericanas de 25 a 54 años. A lo largo de cuatro temporadas , la serie promedió una calificación de 2.20 en los demográficos señalados.

«Ha sido increíble trabajar con Cedric, Niecy, Wesley y el resto del reparto y del equipo en lo que ha sido realmente una experiencia memorable y divertida», dijo Keith Cox, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Programación Original para TV Land. «Apreciamos a los fans y todo el amor que la serie ha recibido en los últimos años, y tenemos la intención de dar al espectador algo muy especial en esta temporada «.

La comedia de situación, que sigue a Cedric como un cantante reconvertido en el reverendo Boyce «The Voice» Ballentine, también cuenta con Sherri Shepherd. Fue creado por Cedric y Suzanne Martin creadora de Hot in Cleveland.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba