Bojack Horseman

Netflix renueva a Bojack Horseman para una tercera temporada y anuncia fecha de estreno de la cuarta de Longmire

bojack-horseman-4

Tras el estreno de su segunda temporada el pasado 17 de Julio, Netflix ha anunciado que su serie de animación Bojack Horseman ha renovado para una tercera temporada que veremos el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo en el verano de 2016 podremos ver 12 nuevos episodios de la serie animada que volverá a contar con las voces de Will Arnett como BoJack Horseman, junto a Aaron Paul, Amy Sedaris, Alison Brie and Paul F. Tompkins.

El portal streaming ha desvelado además las fechas de estreno de la cuarta temproada de Longmire y de la nueva comedia con Anziz Ansari Master Of None. 

Longmire estrenará su cuarta temporada el Jueves 10 de septiembre. La nueva temporada arranca tras el  final de la temporada 3 con Walt Longmire (Robert Taylor), después de haber descubierto quién estaba detrás el asesinato de su esposa y yendo a por el asesino.

Master of None se estrenará el viernes 6 de noviembre. La serie sigue las vidas personales y profesionales de Dev (Ansari), un actor de 30 años de edad en Nueva York que tiene problemas para decidir lo que quiere comer, y mucho más para decidir el camino para el resto de su vida. Ansari es el protagonista pero además ha creado la serie junto a Alan Yang.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba