Marvel´s Agents of SHIELD

Chloe Bennet desvela su nuevo «look» para la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Chloe-Bennet-chloe-bennet-36978783-1200-1131

Chloe Bennet actriz que ha dado vida al personaje de Skye en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. va a lucir algo distinta en la tercera temporada de modo que ahora podemos mostraros cuál será su nuevo aspecto.

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha compartido un nuevo corte de pelo que va a llevar en la serie de ABC y que marcará su transición hacia el personaje de Daisy Johnson que en los cómics de Marvel lleva el pelo corto.

chloe-bennet-reveals-her-daisy-johnson-haircut-for-agents-of-shield

Aunque el corte no es tan exagerado como el del personaje en las viñetas, Bennet no ha tenido problema alguno en «sacrificarse» por la serie y por ello ha optado por cortar su larga melena a manos de su peluquera Clariss Rubenstein con la que ha posado para varias fotos en Instagram e incluso la actriz, dice adiós a su pelo en un vídeo en el que menciona además al personaje de Johnson.

The #daisyjohnson transformation is beginning. 💇🏻 #AgentsofSHIELD @clarisshair

Un vídeo publicado por Chloe Bennet (@chloebennet4) el

En la segunda temporada de la serie de ABC, se reveló que la verdadera identidad de Skye (Bennet) la es Daisy Johnson también conocida como Quake. En la próxima temporada, Skye es reclutada por Coulson (Clark Gregg) para armar un nuevo equipo de súper humanos.

El productor ejecutivo Jeffrey Chapple dijo recientemente sobre la «nueva» Skye que veremos como, «Algunas personas estarán emocionadas y algunas otras se sentirán serán un poco intimidadas y amenazados. Cada vez que una persona crece a partir de los pasos que debe dar es un problema. ¿Qué sucede cuando el estudiante llega al nivel del maestro o profesor? Hay un montón de material con eso para nosotros la próxima temporada »

La nueva temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena en ABC el 29 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba