The Glades

La Sexta estrenará The Glades próximamente

glades

Parece que La Sexta ya tiene una nueva serie que emitir este verano tras Extant. La ficción con Halle Berry finalizará en breve la emisión de su primera temporada en la noche del Lunes y todo apunta a que le sustituirá The Glades, serie policial que consta de un total de cuatro temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Atresmedia ha comenzado a promocionar este fin de semana la próxima emisión de The Glades y aunque de momento no han anunciado fecha de estreno es de esperar que ocupe el espacio que deje la mencioada Extant.

The Glades es una serie de A&E  que en España ya emitió Fox y Fox Crime  y que cuenta con Matt Passmore como protagonista encarnando a Jim Longworth, un detective de homicidios muy poco común, exiliado en los Cayos tras haber sido falsamente acusado en Chicago de haber tenido una relación con la mujer de su jefe.

En cada episodio, vemos cómo Longworth tiene que sacrificar sus planes de ocio para ponerse a trabajar en sucesivos casos de homicidio, a los que siempre se enfrentará desde un punto de vista muy personal, a menudo controvertido para el resto del departamento.

Promo de The Glades en La Sexta:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba