Community

Ken Jeong desea una nueva temporada de Community

movies-hangover-part-3-uk-premiere-ken-jeong

Ken Jeong estrella ahora de la próxima comedia de ABC, Dr. Ken se dió a conocer para muchos a raíz de trabajar en Community y de esta desearía que hubiera otra temporada.

El actor, que interpretó a Ben Chang en la serie de comedia de NBC y luego de Yahoo Screen, dijo que iba a «mendigar» para ser parte de lo próximo que tenga que ver con la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Variety, dijo: «Si tuviera una séptima temporada, estaría pidiendo a estar en ella.»

Y agregó: «Voy a hacer cualquier cosa relacionada con Community. Esa serie es tan importante para mí y he aprendido mucho de Dan Harmon y mis compañeros de reparto sobre la televisión, y me he convertido en un mejor actor gracias a este espectáculo.».

En las últimas semanas se ha hablado de que se podría hacer una película y la frase «seis temporadas y una película» fue una campaña de éxito entre los fans de modo que de cumplirse Jeong no duda tampoco es que estaría en ella.

El actor dijo: «Realmente tengo esperanzas de una película y realmente pienso de las estrellas se alinearán para hacerla; no he oído nada oficial para una séptima temporada o una película, pero yo quiero ser.. parte de ambas.

«Puedes apostar tu último dólar a que voy a estar mendigando. Siempre hay espacio para un poco de Chang»

Otra de las estrellas en la serie, Joel McHale ha sido durante mucho tiempo un defensor de una película, y Dan Harmon, el creador, dijo en la Comic-Con 2015 que su plan era dejar que los actores desarrollaran un poco sus carreras al margen de Community y volver en un tiempo con la película.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba