The Good Wife

Amy Irving ficha por la séptima temporada de The Good Wife que además volverá a contar con Michael J. Fox

amy-irving

Una nueva incorporación y un regreso acaban de anunciarse para la próxima séptima temporada de The Good Wife en CBS.

Amy Irving, actriz que era bastante popular en los 80 tras trabajar en películas como Carrie, o ser nominada al Oscar como Actriz de Reparto por Yentl, aparecerá ahora en The Good Wife para un episodio en el que va a dar vida a una fotógrafa icónica buscando defender sus primeras fotografías en la séptima temporada.La actriz aparecerá en el episodio que se emitirá el 11 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Irving ha sido descrito como un impactante mujer bohemia que es una fotógrafa célebre. Ella tendrá que presentarse delante de un juez para argumentar a favor de su trabajo, que claramente es más importante para ella que para su familia.

La serie, que estrena la temporada el 4 de Octubre, se llena de nuevo de fichajes y cameos entre los que destaca además Jeffrey Dean Morgan (Extant) del que ya sabemos que será Alex un nuevo investigador al que contratará Alicia ( Julianna Margulies).

En la séptima temporada veremos además el regreso de Michael J. Fox interpretando de nuevo al despiadado abogado Louis Canning y que recordemos, amenazó con ir contra el bufete de Alicia después de que despidieran a su esposa en el final de la sexta temporada.

La temporada contará además con Cush Jumbo en un papel recurrente como abogada y Margo Martindale como Will Eastman, una experta de campaña.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba