The Royals

Primera promo de la segunda temporada de The Royals

the-royals

El próximo mes de Noviembre la cadena americana E! estrenará la segunda temporada de The Royals pero de ella ya podemos avanzaros sus primeras imágenes a través de la promo que acaba de darse a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en la ajetreada vida de una ficticia familia real británica despidió su primera temporada con el Rey Cyrus reclamando su puesto y dejando a su familia en una situación desesperada, algo que no mejorará demasiado si hacemos caso a lo que aparece en la promo ahora lanzada para la segunda temporada.

Williams Moseley, actor que da vida al Príncipe Liam,  explica en la promo que la nueva temporada se centrará en vengar la muerte de su padre, «cueste lo que cueste. Nadie va a interponerse en su camino.»

Alexandra Park que interpreta a la Princesa Leonor también permanece fiel a su estilo y para la segunda temporada avanza que su personaje tendrá más «sexo, drogas y escándalo» .

Elizabeth Hurley que interpreta a la Reina Helena asegura que será «mala» en la temporada que está por llegar aunque su maldad quedará muy por debajo de lo que tiene preparado Cyrus.

Esta es la promo de la segunda temporada de The Royals:

https://www.youtube.com/watch?v=zExBATCx59Q

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba