American Crime

Hope Davis ficha por la segunda temporada de American Crime

Hope_Davis

American Crime sigue sumando fichajes a su segunda temporada. Días atrás os hablamos de la presencia de los jóvenes Connor Jessup (Falling Skies), Angelique Rivera y Joey Pollari y a ellos se suma ahora la actriz Hope Davis a la que recordaréis por In Treatment y la reciente Wayward Pines.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz va a estar en siete episodios del drama creado por John Ridley en los que dará vida a una abogada adicta al trabajo.

«Con el fichaje y la bienvenida a Hope, estamos creando de uno de los repartos más logrados con los que he tenido la oportunidad de trabajar», dijo Ridley en un comunicado. «Después de las nominaciones a los Emmy la semana pasada sabemos que las expectativas de nuestra segunda temporada seguirán creciendo. Tener a Hope frente a Tim Hutton, navegando excepcionalmente una carga llena de circunstancias, va a permitirnos excavar nuestro tema con la emoción y la sensibilidad que se merece.

La segunda temporada de la serie está ambientada en el Medio Oeste en un par de escuelas secundarias, una pública y otra privada.

Los miembros del elenco de la primera temporada Felicity Huffman, Timothy Hutton, Richard Cabral, Regina King, Elvis Nolasco y Regina King estarán de regreso a la serie, interpretando diferentes personajes.

Huffman, Hutton, Cabral y King recibieron nominaciones al Emmy por sus actuaciones en la serie, que logró 10 nominaciones en general.

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba